Del amor → al nemesis

Desconozco si es una historia real, alguien que estandodmente me lo susurro al pasar

Ω

………….Desde la vereda de enfrente………...

……….se escuchan gritos de melancolía…………

El sonido dolor era de una chica sentada, por su notorio cansancio supuse que espera algo o alguien, Pero no había expresión, no había notado su presencia hasta que grito… reflejaba la ausencia, su cara no decía nada-.

“Era tan poco loq ue me quedaba… y me lo robaron…”- Termino de decirlo y saque la que tenia encima.- pareci una escena de película n donde el silencio era el director.

“Mujer lo a que mi me robaron a vos te lo sacaron. Que desilusión la gente: piden…te sacan hasta que no tenes mas, y tal su egoísmo y afán de gozar.

– Era tan irreal aquella situación, que me sentí espectador de una peli de terrot..-

“Ojala pudiera ayudarte,  escucho tu silencia y te haria compañia si solo tendria mas energía. Los cobardes y ladrones llevaran una MUY pesada mochila Nosotras podemos volar, pero te podes perder, si pudiera te diria más.”. Y no termino de pronunciar y un frio me recorrido, y llevaron a un anonimo abrazo a lo que fue un boleto de regreso y una  sonrisa que la compaño yn “Ten”-

Volvi, en los últimos 2 pasos ala cama  no tenia nada, sentía vacío, ni siquiera aquel vacío que te hace llorar, Me acorte, respira,  respire, suspire, me doble.. aquellos 10 minutos que habian pasado los sentí años, se nublo la mente, y quede abajo de la tormenta…. era vacío, estoy en el ojo del huracán.

         ——- en un mundo paralelo ……….

Lamento, si es que así se decía y sentía, y arrepiento de sentir una ilusión, por que hablas de perfección y predicas amor: A vos te digo y te aviso de tu falso pensamiento influenciado por tu ego, tan conformista para saciar tu mente de tu realidad, en donde te ahogaste con egoisto, pero tu soberbia se encargo del disfraz de héroe y te escondiste en un circo…. espero recibas el mensaje y me sirva de boleto…

No solo hay gritar palabras de valiente determinación, sino que también hay que las respaldan con hechos inequívocos. Los que son de una raza diferente, que ven, jamás entregaran lo que son, la verdad y la transparencia.. Llegar al éxito por haber corrompido sus convicciones, cerrando tratos con la mentira con secretos motivados egoísmo y lujuria, esto es la mediocridad de quienes no conviven, ni por un minuto, el sentimiento de amar, abandonar al que los necesita……. de verdad

Ni perfumadas palabras en que te escondes, pueden tapar el olor al miedo, es tu cobardía y egoísmo aquellos que soles excusar con cansancio pero lo mas triste y pena , que no sientas, y que no veas que aquello que llamas y predicas y glorificas el amor por uno mismo, es narcisismo, el verdadero amor: vos y después yo.

Agradezco aquellas palabras que, si bien son para vos, le ganaste al cansancio de escribir en el teclado. De nada por devolverte favor, ojala de corazón, porque amo, que te sirva, porque yo todavía estoy peleando con mi nemesis y tengo la ilusión de verte perfectamente bien.

Al menos es mi boleto, ya no te espero mas, no te conté que estaba sentada…  bah me voy, sos  una ilusión perfecta de mi nemesis.

Sos Genial!

