Montaña Rusa

Cuando la Revolución enfrenta al Infierno, tu propio Infierno se te pone enfrente hasta que tú decidas salir de ahí. El momento en que lo reconoces , empiezas a transformarlo. El momento en que empiezas a ver que el gran caos de nuestro tiempo es una etapa primera necesaria para la revolución, empiezas a aprovechar la fuerza más profunda de la evolución que se eleva desde las bases por todo el planeta.

Siempre nos peleamos y amigamos con uno mismo, al menos me pasa eso, o me alejo y acerco, al menos yo necesito estar sola conmigo misma.

Hay que conocerse, es algo constante, hay personas que su día a día anda en la vida como ciego ¿El dormir le trae su sueño? ¿ O solo es un modos operandi ?

Conozco quienes viven en un estado de monotonía diaria, y me asombra,  falta de pasión.

Sin juzgarlo, es simplemente, que no me pasa, o amo la destrucción o la vida, pero vive en mi sangre, me hace ser

no me subo a una montaña rusa… y es que ya estoy subida…

Sos Genial!

