LSD

Disfruta, cada tanto, de un lisergico viaje…
4 comentarios en “LSD

  1. Yo vine acá cada día, pero lo deje en la oscuridad y te encontré a vos, te encontré en el camino y ahora todo está plateado y silencioso, todo está plateado y frio. Vos en un sombrío resplandor y yo espero. Pero tus pecados están en mi, mientras una voz entusiasta se escucha, yo rezo temblando y rogaré por el perdón.
    Luminosa como el aleteo de las alas, siento tu voz hundida desparramándose sobre mi mientras anhelás por cantar y entonces yo te pintaré de color plata, te envolveré con el frío y levantaré tu voz mientras yo me hundo en una verdadera desconexion lisergica….

    1. <<<<>>>>
      Yo sali a buscarte, nose que encontraste, yo no te encontre, pero te ayudo a buscar.. porque tus palabras… contaminadas disfrazas..

      El esperar es la cadena de infiernos que te ata estan el juego. Camina reclamar, que esperas? gritalo al manos. El valiente mueve y se mueve, ve y edja que lo vean, se fiel a vos y aprender, y enseñar . mueve, eso es la libertar, la informacion ter da poder es tu dedicion que hacer con el.

      No ruegues por favor y no tiembles, el perdon llegara cuando camines sin esa mochila, perdonate vos y sabes que hacer para que llegue el perdon,
      Palabras no muy usadas ….que persona que siente, siente puro, permitiria que ruegues, o dejaria que tiemples, lei y no podia no moverme.. espero que estes muy bien y veas el camino correcto,

      Si movio mucho poco o nada, gracias por leerme
      si no sirvio nada busca lo que te sirva,

Sos Genial!

