Estas?

Para mi familia y amigos:

No se si la gente cambia, no se porque terminamos mirando espaldas, o tener que olvidar caras, abrazos, besos, voces, roces     y tener descubrir que hay los lobos que se camuflan, gente que falsa y olvidan.

Duele tener un sentimiento fiel, fuerte, por gente que no siente. Porque no todos saben sentir , quien es el falso y engaño nunca sera feliz porque vive la vida pretendiendo ser otro.

ESTOY. Estoy hasta el final, te voy a acompañar y sacare una sonrisa con mis tonterías  buscare paz y te la llevare. Pero si alguna vez me distraigo, búscame, porque estoy y voy a estar-.

PD: a mi amiga que vive en aquel garage, sacate un foto para recordar que esto va a pasar y que llegara mucha felicidad!

5 comentarios en “Estas?

Sos Genial!

